No se trata de tomar las armas, sino de tomar la palabra

Después del amor, lo más dulce es el odio.

¿Una revista?

¿Una revista?

Odiotomía

En el nazismo, por ejemplo se busco aumentar el odio que la sociedad alemana ya tenía hacia el judío y eso llevo a una matanza de enormes proporciones.

martes, 6 de noviembre de 2007

Colombialandia


Yo vivo en un país de vegetación basta, de fauna inimaginable, culturas innumerables y bosques encantados. Se llama Colombia, sin causa aparente, ya que al parecer el hombre que inspiró ese nombre no se llamaba como decía. Esta tierra de grandes riquezas y maravillas, contiene una especie “animal” única, con asombrosas técnicas de camuflaje, adaptado con todos los recursos, hasta ahora conocidos, para sobrevivir en la espesa selva y las montañas.

Al parecer este espécimen tiene cualidades hipnóticas las cuales utiliza para idiotizar a su presa, luego se le acerca cautelosamente y emprende un ataque mortal.

Así mismo existen otras especies “dicho por los expertos” primos hermanos, con cualidades similares, pero a diferencia que se ha hallado presencia de este animal en zonas urbanas, capaces de atacar aún enjaulados y además imitar otras especies y pasar inadvertidos en grupos de las mismas, técnica tan desarrollada que son descubiertos solo después de desangrar a varios animales.

No hay comentarios: