No se trata de tomar las armas, sino de tomar la palabra

Después del amor, lo más dulce es el odio.

¿Una revista?

¿Una revista?

Odiotomía

En el nazismo, por ejemplo se busco aumentar el odio que la sociedad alemana ya tenía hacia el judío y eso llevo a una matanza de enormes proporciones.

martes, 6 de noviembre de 2007

La bola del terrorismo

Francia está muy interesada en el conflicto Colombiano, convoca a reuniones para que medien en estos problemas entre el gobierno Colombiano y la guerrilla de las FARC, esto no es nada raro, hace algunos años ONG´S Francesas aceptaron haber mantenido económicamente a las FARC a través de varias transacciones, que se hizo en ese entonces para juzgar las acciones de estas entidades que abiertamente financian grupos terroristas.


Tal vez solo se trata como "asesinos o terroristas" a las personas o grupos que asesinen personas de altos cargos políticos, gremiales o presidentes de o altos miembros de la comunidad europea.

Así hasta el momento se sabe que gobiernos externos apoyan abiertamente a estas organizaciones asesinas como Venezuela y la disparatada Cuba de los “castros”. El uno bajo cuerda se muere por que se les abran las puertas de entrada “legalmente” a su territorio, porque no es de desconocimiento de todos que las guerrillas colombianas se pasean libremente por la frontera entre los dos países. Por otro lado Cuba que últimamente brinda apoyo a cuanto loco de boina anda por allí.

Bueno ya sabemos que es buen negocio esto del terrorismo, solo con saber que entre los partidos políticos del país existen nexos con algunos grupos subversivos, falta que siga rodando la bola para ver cuantos quedan aplastados.

No hay comentarios: